"La educación humaniza y personaliza al ser humano cuando logra que éste desarrolle plenamente su pensamiento y libertad..."(Documento de Aparecida 330)
"En un marco de formación cristiana y sustentado en los ejes de saber hacer, saber pensar y saber valorar, entendemos que la finalidad específica de la escuela secundaria es proporcionar a nuestros alumnos una sólida formación cultural..."
"Our students develop linguistic abilities to communicate in a natural and fluent way and are fostered to be self-confident and independent. We strongly believe that learning a new language doesn't have to be boring at all."
Con los niños y niñas de Sala Bordó TM creamos una ciudad de colores
Septiembre de 2021
La primera parte de este proyecto estuvo orientada a la exploración de nuevos materiales no convencionales para armar y desarmar estructuras, incluyendo conceptos relacionados con las formas geométricas, pertenecientes al área de matemática. La segunda parte fue la creación de la ciudad con todos los elementos elegidos, profundizando sobre todo los colores y sus mezclas. Incluyendo contenidos y actividades relacionados con diversas áreas, haciendo hincapié sobre todo en la exploración, la imaginación y el desarrollo del lenguaje verbal. Seño Mariana, Sala Bordó turno mañana,