"Más de 60 años creciendo y ayudando a crecer."

Proyecto de bailes y regiones en el Taller Sala Verde

Octubre de 2021

Los niños y niñas de sala Verde en el Taller de turno mañana, exploraron movimientos a través de distintos ritmos musicales; utilizaron también algunos elementos para acompañar. Indagaron acerca de cada baile para conocer su historia, cuál es la vestimenta utilizada y en qué zona geográfica comenzó.
El primer ritmo fue el tango. Las "pebetas" y los "muchachos" bailaron con sus parejas y sacaron brillo al piso disfrutando este proyecto con su Seño Cynthia.

Proyecto de bailes y regiones en el Taller Sala Verde Proyecto de bailes y regiones en el Taller Sala Verde Proyecto de bailes y regiones en el Taller Sala Verde

Continuando con el proyecto los niños y niñas se trasladaron al norte de nuestro país, donde investigaron acerca de los bailes típicos de esa región. Conocieron algunas tradiciones, la vestimenta de las coyas y el área natural. Descubrieron "los🌵 cardones" en el paisaje y prepararon con ellos, la decoración del salón. ¡Fue muy lindo verlos disfrutar! Seño Cynthia

Les queremos compartir nuestro último baile del año. Cerramos el proyecto del Taller Sala Verde con un ROCK & ROLL. Conocimos el origen de este ritmo y los instrumentos que lo caracterizan. Para ambientar nuestro salón, hicimos bajos eléctricos y nuestros nombres en estrellas. Esperamos que disfruten nuestro video clip!! Seño Cynthia.

Entrega de Informes 2° Período - Reunión de padres por zoom - Sala Naranja TM

08:30hs

Entrega de Informes 2° Período - Reunión de padres por zoom - Sala Naranja TT

15:30hs