"Más de 60 años creciendo y ayudando a crecer."

"Concurso Emprendedurismo" - 1° y 2° puesto para alumnos de la Escuela Secundaria

Diciembre de 2021

Estudiantes de 6️⃣° año Economía luego de presentar en grupos sus emprendimientos realizados en el transcurso de la materia "Proyectos Organizacional, obtuvieron el 🏆1ero. y 2do.🏅Premio en el concurso "Ser Emprendedor" organizado por la Secretaría de Educación y Empleo de la Municipalidad de Vicente López y la Fundación Banco Ciudad. Con sus proyectos "Miris" (🕯Velas artesanales) y "Esencia" (🧴Cremas Veganas) nuestros alumnos se destacaron y obtuvieron los dos primeros puestos.
Dicho concurso reflejó los resultados obtenidos luego de la capacitación en 💵bancarización y emprendedurismo llevada a cabo por medio del programa🏦 "Educación Financiera" del cual participaron los 6️⃣° años. También fueron presentados los proyectos:
EZ Custom 🚘Tunnig de Autos - Musy 🎤Instrumentos musicales - Hogar Refugio de🐾 mascotas. Todos ellos con las felicitaciones y reconocimiento por parte del jurado a cargo de tres reconocidos profesionales: Pablo Videla (Director del proyecto "Educación Financiera" de la Fundación Banco Ciudad), Juan Carlos Álvarez (Asesor de presidencia del Banco Ciudad) y Claudio Zuchovicki (Gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires).
¡Estamos muy orgullosos de ustedes! ✍🏻Profesora Diana Colosimo

Clase abierta E. Física Sala Naranja TT