Inscripción 2025

Cómo completar el formulario

Le recomendamos que agregue nuestra dirección a su lista de contactos antes de enviar el formulario y así evitar el SPAM: info@asunciondelavirgen.edu.ar.
Ante la recepción del formulario por parte del colegio, Ud. recibirá un mail automático a su casilla de mail. SI NO LO RECIBE, confirme haber tipeado correctamente su dirección de correo en el formulario que envió.
Luego de procesar los formularios, las familias serán contactadas para la entrevista informativa.

Asunción de la Virgen Instagram @colegiolaasunciondelavirgen

Muchas Gracias.

(*) Datos obligatorios

¿Cómo funciona?

El Proceso de Ingreso

• En el mes de mayo/junio se abre el formulario de INSCRIPCIÓN para aspirantes externos.
  • Luego de recibidos los formularios, se invita a las familias a las reuniones informativas que se realizan a lo largo de todo el año.
  • Una vez recibida la documentación en forma completa, se convoca a los aspirantes para el: "Espacio de Juego" o "Espacio de Encuentro".
  • Posteriormente las familias serán contactadas para finalizar el proceso de inscripción, dependiendo de las vacantes disponibles.

Departamentos del Colegio

• Plataforma Educativa Classroom