Novedades

Charlas sobre inclusión y ESI

Junio de 2025

Estudiantes de la Escuela Secundaria participaron del Taller: "Impulsa Inclusión" que aborda el tema: ¿qué es la discapacidad?, modelos y tipos, pautas a tener en cuenta en la interacción con personas con discapacidad, etc.
En la práctica, realizaron actividades deportivas y juegos de equipo utilizando elementos tales como vendas, pelotas sonoras, y materiales adaptados, con el objetivo de ponerse en el lugar del otro/a desde una mirada del deporte.
Agradecemos a Maria Dolores Perez y Fabian Zeron, encargados del Proyecto dependiente de la Dirección de Discapacidad y Políticas Inclusivas de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Vicente López.
Por otro lado estudiantes del Ciclo Básico de la Escuela Secundaria participaron de charlas sobre ESI (Educación Sexual Integral), Bullying y Ciberbullying.
Dichas charlas estuvieron a cargo de la Asociación Civil Preservate con la coordinación de la Municipalidad de Vicente López.
Los temas como: consumo social responsable, redes sociales y vínculos entre pares nos ayudan a mejorar la convivencia y al uso responsable de la tecnología y redes.

Equipo Directivo -Escuela Secundaria

Calendario

Fechas para agendar

  • 29

    JUN

    Open Lesson 1st Form Primary

    School of English

  • 30

    JUN

    Charla Ed. Financiera 6° SOC

    Secundaria

  • 30

    JUN

    Viaje a Londres - 3°, 4°, 5° Secondary SofE

    School of English

  • 01/16

    JUL

    Viaje a Londres - 3°, 4°, 5° Secondary SofE

    School of English

  • 02

    JUL

    Inicio Período de Intensificación

    Secundaria

  • 06

    JUL

    Reunión de familias Sala Amarilla TT

    Inicial

  • 06

    JUL

    Reunión de familias Sala Naranja TM

    Inicial

Ver todas las fechas
Ir Arriba