





Agosto de 2025
Continuando con el proyecto sobre Orientación Vocacional, estudiantes de los 6º años de la Escuela Secundaria:
- Visitaron las instalaciones de la UNSAM (Universidad de San Martín), recorrieron los diferentes edificios y recibieron una charla sobre orientación vocacional y las diferentes carreras. Durante la recorrida tuvimos el grato momento de encontrarnos con egresados que eligieron continuar sus estudios superiores en esa casa de estudios y pasaron a saludarnos.
- También participaron de un Taller denominado Palpitando el Empleo coordinado por la Dirección de Empleo de la Municipalidad de Vicente López. Los estudiantes participaron de diferentes actividades prácticas y lúdicas, el armado de CV y se recomendaron aplicaciones y programas para la comunicación virtual efectiva en equipos de trabajo.
Equipo Directivo ES
Fechas para agendar
Open Lesson 1st Form Primary
School of English
Charla Ed. Financiera 6° SOC
Secundaria
Viaje a Londres - 3°, 4°, 5° Secondary SofE
School of English
Viaje a Londres - 3°, 4°, 5° Secondary SofE
School of English
Inicio Período de Intensificación
Secundaria
Reunión de familias Sala Amarilla TT
Inicial
Reunión de familias Sala Naranja TM
Inicial