Novedades

Elección de orientación 3° año

Noviembre de 2025

Estudiantes de los terceros años de la Escuela Secundaria participaron de diferentes actividades y charlas referidas a la elección de la Orientación para el Ciclo Superior.
En el marco de ese proceso de elección compartieron una convivencia catequística. A través de distintas dinámicas, juegos y reflexiones fueron invitados a pensar el año próximo como una nueva travesía. Pudieron descubrir y conversar sobre los temores y esperanzas, los sueños y las metas a alcanzar, pensando en las actitudes personales y grupales que pueden favorecer o dificultar la navegación.
Y finalmente la palabra de Dios los ayudó a comprender que apasionados por los anhelos y deseos, fortalecidos por las tormentas y animados por Jesús que quiere subir a la barca y remar con nosotros, la vida puede ser vivida como una aventura maravillosa y apasionante

Calendario

Fechas para agendar

  • 23

    OCT

    Convivencia 1° año

    Primaria

  • 24

    OCT

    Primera Comunión 4° año A

    Primaria

  • 28

    OCT

    Visita a la granja

    Primaria

  • 30

    OCT

    Torneo MVL

    Secundaria

  • 31

    OCT

    Primera Comunión 4° año B

    Primaria

  • 04

    NOV

    Presentación proyecto final 6° año ECO

    Secundaria

  • 04

    NOV

    Salida a AYSA 5° año B

    Primaria

Ver todas las fechas
Ir Arriba