





Abril de 2024
Estudiantes de los 6tos años de la Escuela Secundaria participaron de Talleres sobre Oratoria a cargo de la Secretaría de Educación y Empleo de la Municipalidad de Vicente López.
Los objetivos de la actividad fueron:
- desarrollar habilidades de comunicación efectiva para aprender a expresar las ideas de manera clara y así evitar malentendidos que puedan generar conflictos;
- lograr debatir opiniones personales de manera fundamentada;
- acompañar el discurso con expresiones no verbales y eliminar o controlar aquellas que generan un impacto negativo en su imagen.
Equipo Directivo - Escuela Secundaria
Fechas para agendar
Acto Día de la Bandera Sala Lila TT
Inicial
Acto Día de la Bandera Sala Bordó TM
Inicial
Open Lesson 3rd Form Primary
School of English
Salida a la granja 3° año
Primaria
Open Lesson 2nd Form Primary
School of English
Open Lesson 1st Form Primary
School of English
Charla Ed. Financiera 6° SOC
Secundaria