Sala Amarilla nos cuenta

Mayo de 2024

Durante el mes de abril, los amarillitos nos seguimos conociendo y trabajando juntos, disfrutando cada momento y cada vínculo: comenzamos a abordar el cuidado del medio ambiente y concientizar acerca de la importancia de nuestra casa común, qué nos pasa con la contaminación y qué debemos hacer para cuidar un poquito más nuestro planeta. Otro de los temas ha sido el conocimiento de nuestro cuerpo y cómo la contaminación ambiental incide en nuestra salud. Además, hablamos sobre las plantas, sus partes y próximamente armaremos nuestra propia huerta!
También empezamos a reconocer y escribir los números, mediante una secuencia didáctica del área de matemática! ¡Cuántas cosas qué hicimos en Sala Amarilla!

Seño Analía

Charla 6° año Soc UCES