Acto del 25 de Mayo

Mayo de 2024

Para conmemorar el 25 de mayo cada nivel trabajó en el aula y lo compartió con las familias en los distintos actos. El Nivel Inicial con sus Salas de 5 realizó juegos, bailes y canciones de ayer y de hoy, en donde la interacción con sus familias fue el motor para divertirse y abordar tan importante hecho histórico: "Nuestro Primer Gobierno Patrio, un paso a la libertad".

3° año B de la Escuela Primaria nos mostró cuánto aprendieron sobre la gesta de mayo con una representación y baile, entonando un "Candombe del 25".
5° año B cantaron y bailaron una Chacarera y "Miren todos" para contarnos cómo sería el encuentro de los patriotas en 1810 y en la actualidad.

Estudiantes de 4°, 1°, 2° y 6° año de la Escuela Secundaria nos deleitaron con un baile típico y una canción creada con Inteligencia Artificial. Armaron videos con reflexiones sobre el significado de la revolución de mayo, y como cierre profesores y la secretaria cantaron dos canciones.

¡Felicitaciones a todos los docentes y profes del Cole por sembrar en nuestros niños y jóvenes este hermoso valor de "sentirnos argentinos" como patria y comunidad, practicando la solidaridad, la honestidad y el respeto al prójimo, con la mirada puesta en un futuro de bienestar para todos los habitantes de nuestro hermoso país!

Fechas para agendar

Convivencia 5° año ECO