





Mayo de 2024
Estudiantes de los 4º años de la Escuela Secundaria participaron de un Taller sobre Consumos Problemáticos a cargo de la Cruz Roja de Vicente López con la coordinación de la Municipalidad de Vicente López.
El taller está orientado a la prevención y al cuidado como movimientos colectivos, afectivos y educativos.
El mismo se desarrolló a partir de propuestas lúdicas, con el objetivo de identificar las prácticas de consumo cotidianas saludables y las problemáticas.
Se buscó cuestionar nuestros consumos diarios y en base a eso desarrollar el pensamiento crítico, con el objetivo de hacer partícipes a los y las estudiantes de prácticas saludables.
Equipo Directivo
Fechas para agendar
Open Lesson 1st Form Primary
School of English
Charla Ed. Financiera 6° SOC
Secundaria
Viaje a Londres - 3°, 4°, 5° Secondary SofE
School of English
Viaje a Londres - 3°, 4°, 5° Secondary SofE
School of English
Inicio Período de Intensificación
Secundaria
Reunión de familias Sala Amarilla TT
Inicial
Reunión de familias Sala Naranja TM
Inicial