Award Giving Ceremony

Mayo de 2023

El lunes 8 de mayo fue un día muy especial para la School of English ya que tuvimos la gran alegría y orgullo de hacer entrega de los certificados internacionales que acreditan su desempeño como estudiantes de inglés como lengua extranjera: First for Schools, Preliminary for Schools & Trinity College.
Como staff, estamos inmensamente orgullosas de todos nuestros estudiantes, especialmente, aquellos que fueron protagonistas de este logro indudablemente compartido con sus familias, quienes los incentivaron y con sus profesoras, quienes los guiaron académicamente y sostuvieron a lo largo de todo el proceso de aprendizaje. Todo esto le dio sentido al International Certificates Giving Ceremony 2023.
Esto es solo el comienzo de un camino que se amplía para acceder a experiencias y oportunidades enriquecedoras para toda la vida.
¡Congratulations again to all of you and thanks for being part of it!

PS Open Lesson 2nd A/B

Acto Nivel Inicial TT