Taller de fotografía en Jardín

Julio de 2023

Los niños y niñas de las Salas de 5 años han disfrutado de la 2da. jornada del Taller de Fotografía, en la que se abocaron a realizar sus propias producciones fotográficas.
Realizaron búhos con objetos de la naturaleza y de la vida cotidiana, desarrollando su capacidad creativa y expresiva de una manera maravillosa en cada composición.
A través de este tipo de propuestas, los niños y niñas han podido comprender que "cada uno crea según con los ojos que mira el mundo que los rodea, todos podemos ser artistas y ser partícipes de nuestras propias huellas".
Agradecemos a cada familia por el aporte del material compartido, a los niños y niñas por su curiosidad y entusiasmo, a las docentes que acompañaron y guiaron la propuesta y a Ariel García, quien los acercó al mundo de la fotografía, con sus búhos que "todo miran, como la lente de una cámara de fotos".

Charla 6° año Soc UCES

Promesa a la Bandera 4° año