Novedades

MUSEO EN JARDÍN

Octubre de 2023

Las familias de Sala Naranja junto a sus hijos han disfrutado el martes 19/09 del recorrido por la muestra preparada al finalizar el Proyecto de "Los Dinosaurios" 🦖.
Han podido valorar el trabajo realizado por los niños/as con sus docentes durante el mes de agosto: indagaron bibliografía referida al tema, mediante mesas de libros 📚, realizaron réplicas de huesos con masa horneada y luego los buscaron en arena "como si fueran paleontólogos" 🦴, ejecutaron producciones artísticas, individuales (bidimensionales y tridimensionales) y murales, con diversas técnicas y materiales, construyeron dinosaurios con piezas de flota-flota y palillos de madera, expusieron los dinosaurios que cada uno/a trajo de su casa y los clasificaron según su tipo de alimentación y abordaron el tema de "La extinción y sus causas".

🤗 Ha sido un proyecto que despertó mucho interés en los niños/as, desde el inicio se los notó entusiasmados y atraídos con las propuestas ofrecidas, pudiendo ampliar sus saberes y plantear hipótesis sobre el tema ☝️.

¡¡¡Felicitaciones Sala Naranja T.M. y T.T. por la muestra y por todo lo que han trabajado!!! 👏!

Calendario

Fechas para agendar

  • 29

    ABR

    Misa Pascual

    Pastoral

  • 01

    MAY

    Día del Trabajador

    Feriado

  • 02

    MAY

    Feriado con fines turísticos

    Feriado

  • 07

    MAY

    CELAV Asamblea

    Secundaria

  • 08

    MAY

    Reunión de Familias Sala Verde

    Inicial

  • 08

    MAY

    Reunión de Familias Sala Verde Manzana

    Inicial

  • 08

    MAY

    Salida al Centro Universitario de Munro 6° ECO

    Secundaria

Ver todas las fechas
Ir Arriba